martes, 6 de junio de 2017

Cuando contar hasta diez no sirve para nada

Y es que una tiene paciencia, yo por lo menos la practico y mas de lo que me gustaria, soy una mujer con caracter, eso no lo voy a negar, tengo bastante, me sobra aveces, pero tengo mucho aguante, pero mucho, practico la paciencia como el que practica running cinco veces por semana, y es que para mi, es mi deporte oficial, y maxime cuando te rodeas de personas que tienen paciencia 0, ahi es cuando te conviertes en su piedra angular y todo depende de que permanezcas impasible y no se monte un armagedon en pleno mes de Junio.

Pero..y es que todo tiene un pero en esta vida, por mas paciencia que practiques y por mas hada de los bosques que pretendas ser, todos tenemos una hija de puti dentro que en un momento dado nos tocan las narices y por mas que la voz de la conciencia te este diciendo cuenta hasta diez, a ti te empieza a importar un monton de brotes de soja y comienzas a largar por la boca cosas que tenias escondidas en tu cabeza desde hace tropecientos años, que tu misma te asustas y piensas que coño estas desperdiciando tu vida cuando en tu jodida cabeza tienes un ordenador de la nasa y tendrias que estar dando clases en alguna facultad de renombre porque lo tuyo no es normal, te acuerdas de palabras exactas, fechas, horas, ropa, comidas incluso de lo que en ese jodido momento se estaba tomando, yo al menos, soy asi, no soy rencorosa, simplemente tengo un disco duro de la leche en el que almaceno datos por si algun dia me hacen falta y suelen salir a la luz en momentos en los que mi paciencia ha decidido que hoy no tenia ganas de salir a correr...

Quizas sea cuestion de correr menos, o de correr mas, de contar hasta veinte, o aprender a contar en otros idiomas, o que cojones, a tener la paciencia justa, y soltar todo lo q se nos haya quedado grabado en la memoria, en el corazon, incluso en la retina, si, esa esa memoria fotografica q a algunos nos viene de perlas, segun para que cosas, y montar la guerra de trafalgar en el salon de casa o en pleno parking dentro de un coche a 30° y sudando la gota gorda...y es que, queridos, eso de contar hasta diez, esta bien, pero, esta mucho mejor soltarlo todo y quedarte tan agusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme