jueves, 11 de octubre de 2012

Couscous dukan...una de internacional


No, no podemos comer couscous, la semola de trigo esta totalmente prohibida, pero como hay que tener imaginacion con las comidas, pues es un buen "sustituto". A mi me encanta la comida internacional, creo que las he probado todas, la mexicana, italiana, americana, griega, turca, india, china, japonesa (osea asiatica en general), sudamericana como argentina, cubana, colombiana...en fin, si no todas, casi todas y me encantan!!!! me niego a probar nada que tenga que ver con insectos, eso si que no puedo, es superior a mis fuerzas, pero por lo demas, no hago ascos a nada...y una de las comidas que mas me gusta es el couscous, estamos acostumbrados a comerlo guisado con verduras, cebollas, zanahorias, pimientos, cordero...pero una vez, estuve en un restaurante en Castellon y pedi couscous, y me lo sirvieron totalmente diferente a como lo habia probado con anterioridad, y realmente me gustó. Llevaba calabacin, berenjenas, y patatas fritas pero cortadas redondas, y el cordero, es decir, una cama de semola de trigo y encima todas estas verduras con las papas y el cordero...las verduras estaban hechas a la plancha y realmente fue un bocado delicioso, con lo que apartir de entonces, es como hacia el couscous en casa...pero llego el Dr. Dukan a mi cocina y me obligo a dejar el couscous, aunque yo, cabezona, no me iba a dejar controlar de esa manera con lo que, la cocinera que llevo dentro se sento y penso como podia hacerlo (aunque esta cocinera mia, no haya descubierto mucho ya que poco despues descubri que habia mas compañeras dukanianas que deben de tener la misma cocinera ya que habian inventado algo muy parecido a mi receta).

Para el couscous:
500kg de pechuga de pollo
Curry
Calabacin
Berenjena
Un poco de aceite
Un poco de pimienta molida

En una sarten con muy poco aceite, como ya estamos acostumbradas, colocas la pechuga de pollo a tiras, las refries hasta que esten doraditas, despues añades el curry, y remueves. Apartas. En esa misma sarten sin fregarla añades el calabacin y la berenjena, lo pones a la plancha (yo añado un poco de agua para que no se te peguen). Apartas. Ahora coges el pollo y en la picadora lo picas hasta que queda como el couscous, queda en grano. Al plato y añades la verdura. Listo!!!!



A mi me esta apeteciendo...ya tengo la comida para mañana ;)

9 comentarios:

  1. Fantastic goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just too fantastic.

    I really like what you have acquired here, really like what you are saying and the
    way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise.
    I cant wait to read much more from you. This is really
    a wonderful web site.

    Feel free to surf to my web blog - vakantiehuizen

    ResponderEliminar
  2. Yesterday, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
    My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.

    I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!



    Stop by my site vakantieparken frankrijk

    ResponderEliminar
  3. Hello there! I simply wish to give you a huge thumbs up for your excellent information you have
    right here on this post. I will be returning to your site for
    more soon.

    my web blog; vacature arnhem

    ResponderEliminar
  4. Nice replies in return of this question with solid arguments and describing all regarding that.


    my web blog :: frances hodgson burnett religion

    ResponderEliminar
  5. Wow, amazing blog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you made blogging glance easy. The whole glance of your site is great, as smartly as the content material!


    my page: vakantiewoningen frankrijk

    ResponderEliminar
  6. Hi to all, for the reason that I am truly eager of reading this
    blog's post to be updated on a regular basis. It consists of fastidious data.

    Take a look at my web blog vakantiehuizen

    ResponderEliminar
  7. It's wonderful that you are getting ideas from this article as well as from our discussion made here.

    Here is my site ... vakantiehuisjes in frankrijk ()

    ResponderEliminar
  8. Thanks for finally talking about > "Couscous dukan...una de internacional"
    < Liked it!

    my web blog - vakantiehuisje frankrijk huren

    ResponderEliminar
  9. It's genuinely very complex in this busy life to listen news on TV, so I just use internet for that purpose, and obtain the latest information.

    Here is my web site - particuliere vakantiehuizen - particulierevakantiehuizen.wordpress.com -

    ResponderEliminar

Gracias por leerme