miércoles, 10 de octubre de 2012

Crepe dukan de salmon y langostinos, para una noche de antojos



Tenia un hambre! cuando estas con la menstruacion aparte de que te vuelves insoportable, o por lo menos a mi me pasa, me entra una gula que no la para nadie, y ya sabemos que gula y dukan no casan bien...

Los crepes te sacan de cualquier apuro, los rellenas de mil cosas (ya ire subiendo mas recetas de crepes) y para una cena estan genial y por la noche no apetece mucho meterse en la cocina, con lo cual, estos crepes frios son fantasticos y sencillamente deliciosos, para quien le guste el salmon, claro está.

Para los crepes:
2 huevos
4 cucharadas de leche en polvo desnatada
Relleno:
2 lonchas de salmon ahumado
Queso crema 0% (yo uso marca San Millan, o en su defecto otro que no supere el 3%mg)
Unos langostinos

Batimos el huevo y la leche, a la sarten con unas gotitas de aceite. Ya tienes el crepe, ahora rellenamos, untamos el queso en el crepe, le añadimos el salon y los langostinos.

Yo hice la foto abierto el crepe, para que vierais el relleno, pero lo enrollais a la hora de comer.

Buenos dias y sed fuertes dukanianas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme