lunes, 8 de octubre de 2012

La muerte a pellizcos...Halloween


Si es que, al final nos la comiamos con patatas, si, esta fiesta "americana" que llego hace unos años y que ademas llego para quedarse...y como se ha quedado!!!!

Y yo la primera que ha caido en sus dulces garras...cuando vives en un piso o por lo menos aqui pasa, los niños no van puerta por puerta a pedir caramelos, pero cuando vives en una casa si que llaman, y llaman, y llaman...el año pasado, una semana antes del dia 1 de Noviembre, esos pequeños orquitos, maldisfrazados de "monstruos" pedian caramelos un dia si y otro tambien, que cuando pasen unos años, no les va a hacer falta ponerse dentadura fea ya que sus propios dientes daran mas miedo que ni la dentadura mas asquerosa que os podais imaginar, toda llena de caries por todos sitios...pero oye, ellos tan felices de que te jodan la siesta, o que estes cenando y un grupillo de orcos con cara de no haber roto un plato y  una cestita en forma de calabaza te la muestren para que les dejes el caramelillo tan deseado. Y tu como si fueras los Reyes Magos de Oriente, te ves, con un saco de caramelos detras de la puerta, dando caramelos a diestro y siniestro y deseando que termine tan "temida" fiesta.

Pues bien, el año pasado, mis hijos, que tengo dos, me dijeron que este año no iba a colar ningun absurdo invento ni excusa que valga para que no les dejase disfrazarse e ir pidiendo tambien caramelitos casa por casa, asi que, muy a mi pesar, tuve que ir al armario e ingeniarmelas para que mis enanos parecieran aun mas orcos de lo que ya son...

Una vez disfrazados, nos fuimos a la calle, habia una cabalgata y ellos querian ir ya que iban todos los "amiguitos monstruitos" a ver dicho evento, y fuimos...cuando llegamos al lugar de donde salia la cabalgata, casi me tiro al suelo de la risa, habia de todo, vampiros, brujas, monstruos...pero hubo algo que no me cuadró. Vi a una señora de espaldas, de unos cuarenta y pico años, entradita en carnes (como yo estaba hace unos meses, hasta que me presentaron a mi querido dr. dukan) e iba en pijama y zapatillas, asi muy despeinada y pense que habia tenido que pasarle algo urgente y habia tenido que salir de casa a prisa y corriendo para tener que ir con esas "pintas" por la calle, y cual fue mi sorpresa que al darse la vuelta era LA NIÑA DEL EXORCISTA, jajajajajajajajajajajaja, no me pude reir mas, pero que pasa?? que se pierde hasta el sentido del ridiculo??? pues si, se ve que en halloween todo vale, y que puedes ir en pantunflas por la calle y con el pelo como si fueras una loca, en camison por la calle, que a los demas le encanta tu indumentaria, pero ojo, no se te ocurra hacer algo asi un dia cualquiera, en otra epoca del año, error, yo un dia fui a mercadona con una cola, las deportivas s y unas mallas, y la gente me miraba raro. Eso es asi, no importa el ridiculo que hagas en halloween que todo vale!!!!


p.d. estos son unas figuras de porexpan que ha hecho mi maridito para un escaparate..http://www.pinturasdavid.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme