sábado, 6 de octubre de 2012

Palitos de cangrejo, nuestro gran aliado


Lo inventaron los Japoneses (como no) en 1973, y bendito el dia en que lo hicieron!. Espero que esteis deacuerdo conmigo en que son nuestro gran aliado, lo podemos comer de muchisimas maneras tanto frio como en caliente, aunque la receta que os traigo hoy es en frio, una mousse de surimi y atun.

La verdad es que son un vicio, los suelo descuartizar a tiras, soy asi de mala persona, y cuando te das cuenta te has comido los ocho palitos permitidos al dia, yo los como a diario, por eso, a quien invento los palitos deberian ponerle una estatua, aunque quizas conociendo a los japoneses ya la tenga y todavia no me he enterado.

Y hablando de Japoneses, sabeis cual es una de las cosas que peor llevo? no poder comer sushi, ayyyyyyy solo con nombrarlo me pongo triste :( Estoy deseando llegar a consolidacion y la primera cena de gala sera meterme un atracon de sushi, aunque tambien me gusta la comida mexicana, y la italiana, pastaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm, si es que comer esta tan rico!!!!!!

Voy a dejar de hablar de comida, que si no ya va a aparecer el señor vestido de rojo en mi hombro izquierdo diciendome que vaya al frigorifico...


MOUSE DE SURIMI Y ATUN



8 palitos de cangrejo
1 lata de atun natural
2 cucharadas de queso batido 0%
una pizca de pimienta y sal

Pues es tan sencillo como batirlo todo, despues llenas unos moldes o con una simple taza o vaso para que quede mas "presentable"...para una cenita esta de vicio




2 comentarios:

  1. Una receta muy rica, los palitos de cangrejo también son los mayores aliados en esta dieta, además para mi ya eran un vicio antes de empezar a hacerla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Melania te pasa entonces igual que a mi...ahora mismo paso por tu blogger a hacerte una visita ;). Muchos saludos y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme